Continúan brigadas del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez trabajos de prevención y limpieza - Osadía Informativa

Post Top Ad

Continúan brigadas del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez trabajos de prevención y limpieza

Compartir
El presidente municipal, Fernando Castellanos Cal y Mayor dio a conocer que el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez a través de las secretarías municipales de Salud, Servicios Municipales y Protección Civil, ha fortalecido el operativo de eliminación de material de arrastre y cacharros, las brigadas médicas y las fumigaciones en la ciudad, ante la actual temporada de lluvias.

El mandatario tuxtleco señaló que mediante la Secretaría de Salud Municipal  se han implementado brigadas de atención y consultas para evitar enfermedades, infecciones respiratorias agudas y de vectores entre los habitantes de las diferentes colonias.

Explicó que junto a la Secretaría de Salud del Estado, se impulsan estrategias para la eliminación de cacharros y recipientes incubadoras de vectores, además, se entrega “abate” para combatir la proliferación del mosquito transmisor en tanques y cisternas.
 
Del mismo modo, el edil capitalino destacó las acciones de limpieza total de alcantarillas en calles, avenidas, parque y afluentes del río Sabinal que se llevan a cabo a través de la Secretaría de Servicios Municipales, a fin de prevenir contingencias.

Como parte de estas medidas de prevención, el presidente Fernando Castellanos dio a conocer que la Secretaría de Protección Civil Municipal se ha sumado a estas acciones y realiza limpieza y desazolve del río Sabinal y sus afluentes, además de mantener el monitoreo del rio Sabinal.

Por último, reiteró el compromiso de su gobierno, de mantener estas acciones y no bajar la guardia, a fin de mejorar tanto la imagen urbana, como la calidad en los servicios básicos para población, y la tranquilidad de las familias, así mismo, exhortó a la ciudadanía a no tirar basura en la vía pública para liberar calles y banquetas de escombros y ripio.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×