En olimpiada, taekwondo es el líder - Osadía Informativa

Post Top Ad

En olimpiada, taekwondo es el líder

Compartir

La asociación de este deporte encabezó a Chiapas una vez más, al aportar más medallas y tener el mejor porcentaje de efectividad. 

El gran resultado y porcentaje de efectividad del taekwondo en el Nacional Juvenil y Olimpiada Nacional no pasaron desapercibido por la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte, que en su reporte de análisis de resultados, dieron su debido reconocimiento a la asociación chiapaneca que rige este deporte al encabezar una vez más al estado en el medallero de estas justas deportivas. 
 
Al igual que el secretario José Luis Orantes Costanzo, para el presidente de la Asociación Chiapaneca de Taekwondo, Williams Enrique de León Molina, es un orgullo que este gremio sea el de mejores resultados para Chiapas en este 2017, en el tema del Nacional Juvenil y Olimpiada Nacional, siendo esos resultados los que avalan que este gremio está en buenas manos.

La SJRyD se congratuló en destacar que esta administración de Orantes Costanzo logra el segundo mejor resultado en la historia de Chiapas en la Olimpiada Nacional, al lograr ser lugar 20 del medallero. 64 medallas le han dado ese histórico resultado a esta administración, de las cuales 29 preseas fueron ganadas por el taekwondo, una cantidad que raya casi en el 50% de las medallas obtenidas por Chiapas, siendo un rango de efectividad excelente. 

El trabajo hecho por la asociación, que la componen atletas, entrenadores y mesa directiva, cobra más relevancia tomando en cuenta que logran un top 5 en el medallero de esta disciplina, superando a estados que los duplican en apoyos de fogueo, tales como Querétaro, Baja California, Veracruz, Estado de México, entre otros. 

La gestión entre secretaría y asociación dio sus frutos, combinado con otro factor determinante; la colaboración de los padres de familia, quienes al presentarles el calendario de actividad y torneo de fogueos, estuvieron ahí nuevamente para apoyar a sus hijos para los viajes e ir tomando el ritmo que se culminó con buenos dividendos en el medallero.

Para el máximo organismo rector del deporte en Chiapas seguirá siendo prioritario el deporte del taekwondo, donde la asociación seguirá presta a colaborar con la actual administración de la SJRyD y seguir en el mismo camino de éxito.

Para la asociación rectora del taekwondo saben que este modelo de trabajo da resultados y es el camino que se debe mantener, donde se ha sido incluyente, con diversidad de clubes y entrenadores que se ganan dentro del tatami, con sus atletas, el derecho a representar a Chiapas. Mesa directiva, atletas, entrenadores y papás; todos son un equipo que trabaja y sus resultados hablan por ellos.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×