Fernando Castellanos y Martha Muñoz iniciaron entrega de kits escolares en colonias de Tuxtla Gutiérrez - Osadía Informativa

Post Top Ad

Fernando Castellanos y Martha Muñoz iniciaron entrega de kits escolares en colonias de Tuxtla Gutiérrez

Compartir
Con la finalidad de impulsar la educación de los niños y niñas de la capital, el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor y la presidenta del Sistema DIF Municipal, Martha Muñoz de Castellanos entregaron kits escolares en la Colonia Insurgentes.

El mandatario, reiteró su compromiso de trabajar para combatir el rezago en la educación básica y con ello mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan.

Con el programa “Todos listos a la escuela”, Castellanos Cal y Mayor y Martha Muñoz, señalaron que se abona a la economía familiar, al mismo tiempo se incentiva a los pequeños a continuar sus estudios. Durante el evento, tuvieron la oportunidad de escuchar otras peticiones de los ciudadanos.

Por su parte, la Presidenta del DIF Municipal les recordó a todas las mujeres sobre los diferentes apoyos que esta institución tiene para brindarles a ellas, para cuidarlas durante el embarazo hasta el crecimiento de sus pequeños.

Finalmente, el presidente Fernando Castellanos Cal y Mayor, expresó todo su apoyo para las mujeres, en temas de seguridad, puntualizando que la violencia en el hogar deber ser castigada con todo el peso de la ley, al tiempo de invitarlas a que se acerquen a su administración para brindarles la atención necesaria.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×