Martha Muñoz de Castellanos entregó kits escolares en la Colonia 24 de Mayo - Osadía Informativa

Post Top Ad

Martha Muñoz de Castellanos entregó kits escolares en la Colonia 24 de Mayo

Compartir
 
Niñas y niños de la Colonia 24 de Mayo fueron beneficiados por el programa “Todos listos a la escuela” apoyo que la presidenta del Sistema DIF Municipal, Martha Muñoz de Castellanos otorga con el objetivo de apoyar a la economía familiar e impulsar el desarrollo educativo de las niñas y niños de Tuxtla con útiles escolares.

La presidenta recalcó que en el DIF municipal se trabaja día a día para poner en marcha más programas que beneficien a diferentes sectores vulnerables de la población, así como con estos útiles escolares que tienen como finalidad incentivar a los pequeños a mejorar los resultados en sus estudios. 

Muñoz de Castellanos señaló también que esta es una aportación al gasto que hacen los padres en la compra de material para la escuela, toda vez que cubrir la lista de útiles representa un esfuerzo mayor cada día.

En el cierre de su visita Martha Muñoz, agradeció la confianza que ponen en su administración e invitó a que todos se acerquen al DIF municipal para brindarles la atención que necesiten, pues tiene las puertas abiertas para los tuxtlecos.
 
 


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×