PGR cumplimenta orden de investigación con aseguramiento y detenido - Osadía Informativa

Post Top Ad

PGR cumplimenta orden de investigación con aseguramiento y detenido

Compartir
La procuraduría general de la republica (pgr), por medio de su delegación en chiapas, cumplimentó orden de investigación con motivo de la puesta a disposición de una persona del sexo masculino; por el delito de portación de armas de fuego y delitos contra la salud en palenque, chiapas.

los elementos de la agencia de investigación criminal ( aic), policías federales ministeriales dieron cumplimiento al oficio de investigación, relacionado a la carpeta de investigación, por lo que se trasladaron a las inmediaciones de la carretera no. 186, tramo villahermosa-escárcega, kilómetro 95+800 poblado nueva esperanza primera sección en esa ciudad, logrando el aseguramiento de eri “n” de 38 años de edad.

asimismo fueron localizadas en el interior de un automóvil, con placas del estado de tabasco, dos armas de fuego: una tipo pistola calibre 9mm con cargador desbastecidos para cartuchos y una pistola calibre 45 mm con cargador desbastecido para cartuchos de 45mm; además la cantidad de tres mil 970 pesos de diversas nominaciones en efectivo.

la persona quedó a disposición del ministerio público de la federación, a fin de continuar con la integración de la carpeta de investigación iniciada por el delito de portación de arma de fuego y delitos contra la salud.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×