Protección Civil atiende a turistas en estas vacaciones de verano - Osadía Informativa

Post Top Ad

Protección Civil atiende a turistas en estas vacaciones de verano

Compartir
El Sistema Estatal de Protección Civil informó que Chiapas se encuentra listo para recibir a visitantes locales, nacionales y extranjeros, garantizando su integridad física y brindado un servicio inmediato y oportuno en caso de ser necesario.

Autoridades del Sistema Estatal de Protección Civil subrayaron que como parte de las Políticas Públicas de Reducción de Riesgos de Desastres implementadas por el gobernador Manuel Velasco Coello, Protección Civil trabaja de manera coordinada con los tres órdenes de gobierno para garantizar la  seguridad del turismo.

En ese marco, el Sistema Estatal de Protección Civil pone en marcha módulos de atención y auxilio en los principales centros turísticos del estado, así como sus playas, dando cobertura en materia de seguridad, asistencia médica, auxilio y recomendaciones para reforzar la prevención.

Además, se mantienen activos los más de seis mil Comités de Prevención y Participación Ciudadana, distribuidos en todo el estado, así como los 15 Centros Regionales de Protección Civil para supervisar y vigilar que este periodo vacacional transcurra sin contratiempos.

De igual forma, se cuenta con puestos de auxilios en los tramos carreteros, donde se emite a la población recomendaciones de prevención, con la finalidad de que lleguen con bien a su destino.






Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×