Realiza Poder Judicial jornada de actualización jurídica: Rutilio Escandón - Osadía Informativa

Post Top Ad

Realiza Poder Judicial jornada de actualización jurídica: Rutilio Escandón

Compartir
En días pasados, se inauguró la jornada de actualización jurídica en las instalaciones del Poder Judicial del Estado, la cual se desarrolló en coordinación con el Centro Iberoamericano de Investigaciones Jurídicas y Sociales (CIIJUS). 

Al respecto, el magistrado presidente Rutilio Escandón Cadenas, expresó su gratitud por tomar en cuenta a la institución y su personal para desarrollar esta actividad, ya que forma parte del complemento de su formación académica que les ayuda en su actividad diaria, pero además pretende motivar a todos los servidores públicos a seguirse preparando en diversas áreas de la profesión.  

Señaló que temas como justicia alternativa, control de convencionalidad, derechos de la población, justicia para adolescentes, derecho penal, entre otros, fueron los que se abordaron durante tres días de actualización, en donde el intercambio jurídico y las experiencias fueron gratas para fortalecer la función jurisdiccional. 

Rutilio Escandón felicitó a la Comisión de Carrera Judicial del Consejo de la Judicatura por aprobar esta jornada de actualización, ya que ante los cambios que se están dando en la justicia hay que tener una mayor visión y pensar diferente, porque así lo reclamaba la gente. 

El ponente para esta jornada fue el director del Centro Estatal de Justicia Alternativa, Héctor Iván Jiménez Esponda.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×