SSyPC refuerza seguridad de Cintalapa y Jiquipilas con 500 elementos - Osadía Informativa

Post Top Ad

SSyPC refuerza seguridad de Cintalapa y Jiquipilas con 500 elementos

Compartir
Con la finalidad de coadyuvar en materia de seguridad en cada uno de los municipios de la entidad, el responsable de la seguridad en Chiapas, Jorge Luis Llaven Abarca, instruyó tareas operativas para los municipios de Cintalapa y Jiquipilas.

Mediante lectura de la incidencia delictiva por regiones, Llaven Abarca inició tareas de acción con los alcaldes de Cintalapa, Enrique Arreola Moguel y de Jiquipilas, Ana Laura Romero Basurto, de la región Valles Zoque, con quienes acordó fortalecer la seguridad de sus municipios, con la presencia de 500 elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), quienes estarán por tiempo indefinido.

Durante la mesa de trabajo, el funcionario estatal señaló que la prioridad del gobierno de Manuel Velasco Coello es la de garantizar la gobernabilidad de sus municipios, así como el libre tránsito y  el combate a la incidencia delictiva.

Conminó a los ediles a reforzar los programas de prevención del delito y atender demandas ciudadanas, para evitar la presencia de manifestaciones, bloqueos y toma de edificios públicos.

Finalmente, el titular de la SSyPC detalló que desde el pasado viernes 21 de julio de este año, los agentes estatales se encuentran operando en las zonas y sumando esfuerzos con los ayuntamientos para evitar cualquier brote de violencia que pudiera poner en riesgo la integridad física de la ciudadanía.

Con estas acciones, la SSyPC garantiza más y mejores resultados en materia de seguridad, fortalecidos con las acciones preventivas y la coordinación ciudadana mediante su participación activa y responsable.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×