Zacapela entre Transportistas en Siltepec deja dos muertos - Osadía Informativa

Post Top Ad

Zacapela entre Transportistas en Siltepec deja dos muertos

Compartir
Por: Ezequiel Gómez García.
Este martes, transportistas concesionados y Piratas del municipio de Siltepec  protagonizaron una zacapela  donde  salieron a relucir armas de fuego, el saldo es una   personas fallecida con disparos reportan autoridades del gobierno de  Chiapas.

El  enfrentamiento se registró al filo de las 11  de la mañana con 50 minutos  confirmo la delegación de la Secretaria de  Gobierno  zona mariscal.

De   acuerdo con el reporte los hechos  ocurrieron en el barrio la Independencia en el tramo carretero al  Municipio de Chicomulselo.

Transportistas organizados  y Piratas se  enfrentaron por la disputa del servicio de transporté informaron las autoridades.

Durante el enfrentamiento, uno de los transportistas de  nombre Walter Gonzales Arriaga recibió un disparo de arma de fuego que le dejo  gravemente herido y  que más tarde falleció en el hospital de Siltepec..

De acuerdo a testigos de la zacapela el hoy occiso era  militante del PRI  y era uno de los aspirantes a la  presidencia municipal de Siltepec.

La  gente  molesta por el homicidio, golpeo  y mutilaron   a la persona que privo de la vida de Walter Gonzales hasta que perdió la vida.  En el lugar hay movimiento de las Las  autoridades para  investigar el suceso  que tiene como saldo dos personas muertas.




Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×