Atlético Jr es el rey de la 2ª División de la Independiente - Osadía Informativa

Post Top Ad

Atlético Jr es el rey de la 2ª División de la Independiente

Compartir
Con una gran demostración de futbol, Atlético Jr y Sindicato Grupo Modelo escenificaron una digna final de Torneo de Liga para la Segunda División de la Liga Independiente de Futbol Tuxtla. Con un 3-3 en los 90 minutos, se hizo uso de la tanda de penales para conocer al campeón, serie que terminó en manos de Atlético Jr por 4-2 y así erigirse como el rey sobre el campo uno del parque Caña Hueca. 

Los dos equipos mantuvieron las emociones a flor de piel para con sus aficionados que se dieron cita a las inmediaciones y gradas del campo de batalla, el cual no arrojó un vencedor en tiempo regular, siendo el 3-3 un marcador justo, ya que los dos cuadros aprovecharon para marcar sus goles en los lapsos que fueron dominadores del balón y el juego.

Los primeros 45 minutos tuvo equilibrio en la posesión de la pelota para las dos escuadras, pero Sindicato Grupo Modelo marcó la diferencia logrando marcar su primer gol de la batalla, suficiente para irse al descanso con el triunfo parcial de 1-0.

Para la parte complementaria fue evidente de Atlético Jr comenzó a presionar más al rival, dando muestras del por qué fueron los líderes generales en temporada regular. El agobio hacia la defensiva de Grupo Modelo tuvo su recompensa, primero encontrando el gol del empate en un cobro de tiro libre, aprovechando una pifia del portero rival, que sin duda se notó era la posición más endeble de Modelo.

El gol del empate fue una inyección de ánimo puro para Atlético Jr que hasta cerca de la media hora de juego de esta segunda mitad dominó a placer a su rival y lo siguió demostrando en el marcador, ya que llegaron los goles para el 2-1 y 3-1, respectivamente, en sendos descuidos defensivos y nuevamente un error del guardameta de Modelo.

El error de Atlético Jr fue el relajarse con esa ventaja de dos goles, ya que Sindicato Grupo Modelo tuvo a bien realizar cambios oportunos para recomponer al equipo, los cuales surtieron efecto, ya que los últimos 15 minutos tomaron a batuta del juego, logrando acercarse primero con el gol del 3-2.

Cuando Atlético Jr parecía sentirse con el triunfo, Sindicato Grupo Modelo encontró en su recompensa de cerrar con todo a la ofensiva, el tercer gol que necesitaba para empatar el marcador. Los minutos de compensación pasaron sin mayor peligro y los penales tuvieron que llegar.

Desde los 11 pasos, los nervios se terminaron apoderando de Sindicato Grupo Modelo. Tras marcar ambos sus primeros dos disparos, Modelo fallaría el tercero y cuarto disparo, caso contrario de Atlético Jr, que le bastó firmar ese tercer y cuarto penal para convertirse en campeones.


En cuanto a los goles del encuentro, por Atlético Jr marcaron, Daniel Esquipula en par de ocasiones e Iván Cruz. Por Sindicato Grupo Modelo anotaron, Avid Molina, Candito Camacho y Marcos Estrada. La mesa directiva de la liga se encargó de hacer entrega de los trofeos de campeón y subcampeón, así como de medallas conmemorativas a la final para ambos cuadros.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×