Autopista Chiapa de Corzo San Cristóbal de las Casas de las más peligrosas del Estado : Cruz Roja - Osadía Informativa

Post Top Ad

Autopista Chiapa de Corzo San Cristóbal de las Casas de las más peligrosas del Estado : Cruz Roja

Compartir
Por: Ezequiel Gómez García
 En  Chiapas la  Carretera  más Peligrosa  para conducir  por el alto índice de accidentes, es la súper carretera Chipa de  Corzo  San Cristóbal de las Casas, concesionada  por la Secretaria de Comunicaciones y Transportes “Autopistas del Sureste”, dio a conocer el delegado estatal de la Cruz Roja Francisco Nazar Alvarado.

La súper  carretera   Tipo a2  de 46.5 kilómetros  de longitud construida en una  zona montañosa es peligrosa  debido a que sus pronunciado descenso hace que los vehículos tomen velocidades por arriba de los 110 kilómetros por hora por lo que muchos conductores pierden el control y provocan accidentes con saldos fatales.

“Es peligroso  porque los accidentes normalmente son con muertos o  con lesionados por el tipo de carretera  por la velocidad es  una carretera muy peligrosa; todos deberíamos hacer un esfuerzo  importante para no manejar cansado, porque es una bajada muy pronunciada y mucha gente invade carril y mucho menos con temas de alcohol” advirtió.

La  Cruz roja en este tramo carretero atiende en temporada vacacional de  semana santa y decembrinas un promedio de semanal de 6 a  10  accidentes todos aparatosos  con saldos fatales.


Hay que destacar que cruz roja Mexicana  debido al alto índice de accidentes que se registra tiene una ambulancia de manera permanente en este  tramo concesionada  a la empresa “Autopistas del Sureste” para brindar los primeros auxilios.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×