CEAS cierra festejos de Aniversario con Carrera Ciclista Infantil - Osadía Informativa

Post Top Ad

CEAS cierra festejos de Aniversario con Carrera Ciclista Infantil

Compartir
Con Carrera Ciclista Infantil de Ruta que se realizó este domingo 13 de agosto, el Centro de Adiestramiento y Superación Deportiva (CEAS), cierra con broche de oro, los festejos del primero aniversario de su creación como institución, que tuvo una duración de semana de actividades con la presencia de grandes atletas nacionales e internacionales.

Competencias que se desarrolló con el respaldo de la Asociación Chiapaneca de Ciclismo, que dirige José Antonio Morales Fernández, sobre el circuito trazado en los linderos del Parque de Oriente, donde se dieron cita un promedio de 50 ciclistas de las categorías 6 a 13 años, provenientes de los municipios de Tuxtla Gutiérrez, Ocozocoautla, Villaflores y San Cristóbal de las Casas.

En entrevista con el director general del Centro de Adiestramiento y Superación Deportiva (CEAS), Carlos Rasgado Vicente, dijo sentirse congraciado al lograr que la mayor de las disciplinas que conforman esta institución, se hayan hecho presentes con actividades que han venido realizando durante un año, siendo una verdadera fiesta deportiva y ciudadana.

Al tiempo de señalar que el ciclismo es una de las primeras disciplinas deportivas que se tomó en cuenta dentro de los programas del CEAS,   con esto, se ha tenido una respuesta positiva en la sociedad, quien ha tenido la información y se ha percatado de los objetivos y metas que se busca con la formación de atletas en estas institución que tiene como finalidad formar una nueva generación. Señaló.

Por otra parte al cierre de las competencias, se premió a los tres primeros lugares de las diferentes categorías.  Categoría 6-7 años varonil, 1° Iaan Gael Díaz López (Tgz), 2° Jesús Alejandro Morales Gómez (Ocozocoautla), 3° Roldan Abarca Fernández (V. Flores); Categoría 8 años femenil, 1° Gris Alejandra Morales (Tgz); Categoría 8 años varonil, 1° Francisco Abarca Fernández (V. Flores), 2° Israel Bach Martínez (Tgz).

Categoría 9-10 años femenil, 1° Valeria Cruz Alvarado; Categoría 9-10 años varonil, 1° Arturo Pons Recinos (Tgz), 2° José Antonio Morales Macías (Tgz), 3° Javier Alejandro Velázquez (Tgz); Categoría 11 años femenil, 1° María Naomi Morales Cruz (V. Flores); Categoría 11 años varonil, 1° Alan Eduardo Cruz Alvarado (Tgz), 2° Diego Domínguez Ruiz (Tgz); Categoría 13 años femenil, 1° Azucena Alhelí Ángel Lázaro (Tgz); Categoría 13 años varonil, 1° Mario Antonio Abarca (V. Flores), 2° Fernando Martín Flores Gómez (Sclc).
 


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×