Chiapas con medallas en tenis de mesa - Osadía Informativa

Post Top Ad

Chiapas con medallas en tenis de mesa

Compartir
El equipo chiapaneco de tenis de mesa subió al pódium de la Paralimpiada Nacional 2017 al obtener por conducto de María Guadalupe Zúñiga Ventura y Fabiola del Carmen Pérez Zenteno  dos preseas de bronce en el sector juvenil menor y mayor femenil respectivamente.

Las chiapanecas dejaron atrás los nervios del primer día y  este sábado por la tarde sacaron la casta para agenciarse los metales de bronce  y ser ovacionadas en el gimnasio paralímpico del   Instituto Colimense del Deporte (INCODE).

La primera medalla la obtuvo María Guadalupe Zúñiga Ventura, en la categoría juvenil menor. La  chiapaneca venció en el primer juego de la jornada sabatina a la representante de Nuevo León, Cristina Velázquez por 2 sets a 1. En el segundo partido, María Zúñiga Ventura cayó 3-1 ante Claudia Bañuelos de Jalisco, quien al final se quedó con la medalla de plata.

La segunda medalla de bronce  del equipo chiapaneco fue de Fabiola del Carmen Pérez Zenteno, quien en el primer compromiso del sábado  perdió ante Edith Zapata de Puebla pero gracias a la victoria que obtuvo ante Guadalupe Montaño de Hidalgo logró agenciarse el tercer lugar.

Después de la ceremonia de premiación el equipo chiapaneco  tenis de mesa dirigido por Raúl Guadarrama Pinacho se mostró satisfecho por los resultados, ya que a pesar de que estas chicas participan por primera ocasión en esta disciplina demostraron que en el estado hay talento.

“Le dedicamos esta  medalla a  nuestros  entrenadores, familiares y a todos aquellos que de una o otra forma han apoyado al equipo y a nuestro entrenador, quien siempre ha estado en las buenas y en las malas”, indicaron las ganadoras de las medallas de bronce.







Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×