Con cada obra de vialidad, dimos un paso adelante para construir el Tuxtla que queremos: Fernando Castellanos - Osadía Informativa

Post Top Ad

Con cada obra de vialidad, dimos un paso adelante para construir el Tuxtla que queremos: Fernando Castellanos

Compartir
En el marco de su segundo informe de resultados, el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, resaltó que entre los mayores logros de su administración están las más de mil 500 calles nuevas y rehabilitadas, así como la modernización del bulevar Belisario Domínguez, el cual ahora tiene: ciclovía, colectores pluviales y nuevas tuberías, además de concreto hidráulico.

Fernando Castellanos detalló que, gracias al apoyo del gobierno del Estado, liderado por Manuel Velasco Coello, muchas de las obras viales se lograron, toda vez que, con la suma de esfuerzos, se logró además de las vialidades y la remodelación del bulevar, la instalación de cinco drenes pluviales para evitar inundaciones en temporada de lluvias, y la modernización de los libramientos norte y sur de la capital.

Cabe destacar que, junto a estas obras, también se realiza la obra del libramiento sur federal, el cual transforma a Tuxtla Gutiérrez en una capital moderna y dinámica.

Por último, Fernando Castellanos dijo que “En Tuxtla, cada obra, es un paso adelante para construir la ciudad que todos queremos, y todas estas obras se han hecho sin adquirir un solo peso de deuda pública”.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×