Continúan los trabajos de remodelación del CNT - Osadía Informativa

Post Top Ad

Continúan los trabajos de remodelación del CNT

Compartir
Desde hace un par de semanas comenzaron los trabajos de rehabilitación del Centro Nacional de Tenis “Alexia Coutiño”, que en el próximo mes de septiembre albergará el Torneo Masters de México.

Dicho torneo forma parte del “Circuito Nacional Infantil – Juvenil FMT- CONADE”, que organiza la Federación Mexicana de Tenis (FMT) y en donde juegan más de 5 mil tenistas en el año en un total de 250 torneos en las 32 entidades del país.

El Masters de México es la gran final de dicho circuito, donde participan los 16 mejores tenistas de cada categoría, en ambas ramas, para definir al campeón nacional y  los Selectivos de México para los mundiales de 2018.

Cabe recordar que para la rehabilitación del Centro Nacional de Tenis se cuenta con una inversión de más de un millón de pesos que se obtuvo gracias al Gobierno del Estado a través de la Secretaría  de la Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD), que dirige José Luis Orantes Costanzo y la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).

La remodelación  del Centro Nacional de Tenis “Alexia Coutiño” contempla reencarpetar y mejorar el alumbrado de las nueve canchas, así como la corrección de asentamiento en tres de ellas, rehabilitación de los accesos a todas las canchas, restauración de bancas, tribunas y áreas comunes.

Esta es la primera ocasión que el CNT recibe un mantenimiento integral y completo, ya que solo se han hecho remodelaciones parciales en tres canchas desde que se inauguró en marzo de 2010.

Esta remodelación es tan sola la primera etapa, ya que la Asociación de Tenis del Estado de Chiapas (ATECH) y la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte esperan conseguir una ampliación del presupuesto para que CNT se convierta en un Centro Integral para Tenis en Chiapas, que permita que el estado sea sede de concentraciones de equipos nacionales y albergue torneos de gran relevancia.
 


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×