Destapan a ganadores de concurso de fotografía - Osadía Informativa

Post Top Ad

Destapan a ganadores de concurso de fotografía

Compartir
 La Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD), Secretaría de Medio Ambiente e Historia Natural, a través de la Dirección de Formación y Orientación Juvenil, dieron a conocer a los ganadores del 1er. Concurso Estatal Fotográfico - Perspectivas “La lente del cambio climático”.

Se informó que en esta primera edición se recibieron 73 fotografías; 43 de la categoría “A” y 30 de la categoría “B” en donde se premiarán a los tres primeros lugares de cada sector  con incentivos económicos.

Por su parte, el jurado calificador integrado por:  René de Jesús Araujo González, Gonzalo Gurguha Domínguez y un integrante de las instituciones convocantes, dieron a conocer que los criterio de evaluación se tornaron en tres puntos: composición, intención y coherencia.

La premiación se realizará el próximo 22 de agosto durante la inauguración de la exposición fotográfica Perspectivas: “La lente del cambio climático” en las instalaciones del  Zoológico Miguel Álvarez del Toro (Zoomat).

La lista de ganadores fueron en la categoría “A”: 1er. Lugar. Francisco Javier Pérez Pérez; 2do. Lugar. José Guadalupe de La Cruz Méndez; y 3er. Lugar. Alma Anay Narváez Barrios. Por su parte en la categoría “B”: 1er. Lugar. Arnol Alcalá Calvo; 2do. Lugar. Julio Cesar Ruiz Velazco y  3er. Lugar. Luis Armando Ruiz Cruz.

También en un esfuerzo conjunto entre la Secretaría del Medio Ambiente e Historia Natural, la agrupación Jóvenes en Acción al Cambio Climático, Colectivo Kybernus Chiapas, Colegio de Bachilleres de Chiapas y el Centro de Investigación en Gestión de riesgos y  Cambios Climáticos de la UNICACH, con este tipo de eventos se han esmerado por impulsar diversas tareas a los jóvenes para que conozcan más de la expresión fotográfica.


Por otra parte se expondrá el trabajo fotográfico de diez jóvenes participantes en este mismo certamen en la categoría “A”: Jorge Alexis Figueroa Hernández, Beatriz Adriana Pérez Cadena, Yonatan Emmanuel Reyes Urbina, Raúl Alberto González Vázquez y Carlos Ocampo Castillejos. 

 Y en la categoría “B”: Carlos de Jesús Ocaña Parada, Nehemías Rojas López, Juan Arnulfo Vega Soto, Lilian Lucio Rojas y Diego Morales Coutiño.

Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×