Detiene FGE a sujeto con un kilo de cocaína - Osadía Informativa

Post Top Ad

Detiene FGE a sujeto con un kilo de cocaína

Compartir
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que elementos del grupo interinstitucional detuvieron en flagrancia a Alexis “N” a quien le fue asegurado un kilo de cocaína, en la ciudad de Tapachula.

Las acciones de inteligencia y operativas desplegadas por los efectivos se realizaron en atención a una denuncia anónima, recepcionada por la Dirección Fuerza Ciudadana de la FGE.

El presunto responsable, quien viajaba a bordo de una motocicleta, transportaba un kilo de cocaína que pretendía comercializar en 10 mil dólares en una sola entrega.

Cabe destacar que, de acuerdo a la Dirección General de Servicios Periciales de la Fiscalía de Chiapas con este aseguramiento se impidió la distribución de hasta cinco mil dosis de la droga.

Por ello y, en ejercicio de sus facultades constitucionales, el Fiscal del Ministerio Público practicó las diligencias para la comprobación de la probable responsabilidad del inculpado, por el delito Contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo.

En este sentido, escuchó en entrevista a Alexis “N” quien fue asistido por un defensor social, al tiempo en que recabó el dictamen pericial químico que comprueba que la sustancia asegurada es cocaína.

De esta forma, el detenido y lo asegurado serán puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal quien continuará con las acciones de investigación correspondientes.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado reitera el compromiso de velar por la seguridad de las niñas, niños y jóvenes chiapanecos para evitar que sean víctimas de los delincuentes.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×