Eduardo Ramírez reconoce el trabajo y liderazgo de Rutilio Escandón - Osadía Informativa

Post Top Ad

Eduardo Ramírez reconoce el trabajo y liderazgo de Rutilio Escandón

Compartir
Eduardo Ramírez Aguilar, presidente del Congreso del Estado reconoció el trabajo desempeñado por el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado, Rutilio Escandón Cadenas.  

En el marco de su Quinto Informe de Actividades presentado ante el pleno de la Sexagésima Sexta Legislatura del Congreso Local, Eduardo Ramírez reconoció  sus acciones referentes a la impartición de justicia en Chiapas.

En este acto, en donde también estuvo presente el secretario general de Gobierno, Juan Carlos Gómez Aranda en representación del gobernador Manuel Velasco Coello, Ramírez Aguilar realzó la voluntad del Magistrado Presidente de trabajar en coordinación con los poderes del Estado para sacar adelante el Nuevo Sistema de Justicia Penal, que impulse un mayor respeto de sus derechos humanos.
Pero además reconoció su liderazgo y arduo trabajo itinerante por todo el estado de Chiapas, aunado al trabajo de capacitación interna y el manejo de sus finanzas, sabiendo priorizar el gasto, en beneficio de las y los trabajadores.

Finalmente Eduardo Ramírez celebró el hecho que el Tribunal de Chiapas haya obtenido la certificación en el modelo de equidad de género.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×