En Chiapas Preparan Soldados Actividad Cívica para Conmemorar el 207 aniversario del Inicio de la Independencia - Osadía Informativa

Post Top Ad

En Chiapas Preparan Soldados Actividad Cívica para Conmemorar el 207 aniversario del Inicio de la Independencia

Compartir
Por: Ezequiel  Gómez García
En la víspera  de las  Fiestas  Patrias,  el Personal Militar de la  VII Región Militar, en  Chiapas prepara los  festejos conmemorativos al 207  aniversario del inicio del Independencia que  tendrán lugar  los días 13, 15  y 16  de  Septiembre.

En este marco las  fuerzas  armadas convocan a la Sociedad Chiapaneca  a participar de las  fiestas Patrias  que  inician  el día 13  de Septiembre con   la Ceremonia alusiva al 170 aniversario de la gesta heroica de los Niños Héroes de Chapultepec

Este acto  cívico se  desarrollara  en el  monumento  de los niños héroes, ubicado sobre el Boulevard Salomón Gonzáles Blanco y avenida articulo 123  en la zona norte oriente de la Ciudad Capital de Chiapas, acto que encabezara el Comandante de la VII Región Militar y los  tres  poderes  del estado.
El día 15 de Septiembre la ceremonia del grito de Independencias se  contempla se  realice  desde el balcón central de Palacio de Gobierno y tendrá lugar a las 23 horas acto que estará en cabezada por el jefe  del  poder ejecutivo  del estado y  autoridades  civiles  y militares.

El  16 de septiembre culminan  la conmemoración del 207  aniversario del Inicio de la Independencia  con un magno desfile cívico militar  sobre  la avenida central , detalló  el  vocero de la Región Militar, Léopoldo Corona Camacho.


En el desfile  participaran  de mil 800 elementos  de las fuerzas  armadas,  100 Vehículos , 250 elementos de la Secretaria de Marina, 75 elementos de la policía federal, 750 elementos de la SSyPC y 900  estudiantes del  sector  federalizado y estatal además de 25 integrantes de la asociación de Charros del estado  adelanto la VII Región Militar.




Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×