Entrega gobierno de MVC, maquinaria para rehabilitación de caminos SACA-COSECHAS a ejidos del SOCONUSCO - Osadía Informativa

Post Top Ad

Entrega gobierno de MVC, maquinaria para rehabilitación de caminos SACA-COSECHAS a ejidos del SOCONUSCO

Compartir
El Secretario del Campo, José Antonio Aguilar Bodegas en representación del gobernador Manuel Velasco Coello entregó maquinaria para el arreglo de caminos saca cosechas de comunidades apremiadas a la Unión de Ejidos Emiliano Zapata.

Más de 100 kilómetros de caminos ya fueron rehabilitados y en esta segunda etapa serán otros 90 kilómetros, para lo cual también se firmaron los convenios de colaboración. Con esto se impulsa el mejoramiento de la conectividad y la actividad productiva de la región productiva de Tapachula, Mazatán, Tuxtla Chico, Frontera Hidalgo y Suchiate.

Acompañado del presidente de la Unión de Ejidos, Cruz López Durán, del presidente de la Asociación Regional de Productores de Plátano del Soconusco, Eduardo Altúzar López y de autoridades ejidales de la zona, entregó la certificación de los trabajos realizados.

Aguilar Bodegas dejó establecido el agradecimiento a los productores de plátano, maíz, café, soya, ganaderos y de cacao, así como de representantes de colegios de profesionistas que han participado en las acciones que permiten mejorar la calidad de vida en las comunidades rurales.

“Estas acciones demuestran el cumplimiento de los compromisos del gobernador del estado con esta región altamente productiva”, señaló al tiempo de señalar que se iniciará un programa de rehabilitación de pozos de riego.

“No hay en vida mayor privilegio que uno puede tener que servirles”, mencionó en su mensaje en el que ratificó la atención por parte de la dependencia a su cargo sin distingos a todos los productores, realizando los procesos de entrega de apoyos con plena transparencia.

López Durán reconoció las aportaciones y el respaldo decidido que han tenido por parte del gobierno del estado a través de la Secretaría del Campo para seguir trabajando en el mejoramiento de los caminos saca-cosecha.

Aguilar Bodegas también sostuvo reuniones de trabajo con representantes de organizaciones ganaderas, con fruticultores y productores de soya de la región, quienes han reconocido el compromiso del funcionario para impulsar el desarrollo agropecuario de Chiapas.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×