Estima la VII Región Militar Más de mil participantes en el 3ª paseo dominical en la base aérea No. 6 en Terán - Osadía Informativa

Post Top Ad

Estima la VII Región Militar Más de mil participantes en el 3ª paseo dominical en la base aérea No. 6 en Terán

Compartir
Por. Ezequiel Gómez García
La Base Aérea Militar número seis  abrirá  sus puertas al público en general  este  domingo 20 de agosto, para  realizar el tercer paseo  dominical del año  por sus  instalaciones donde se instalará una exposición estática  de aeronaves y vehículos militares  , dio a conocer el vocero de la VII Región Militar Leopoldo Corona Camacho.


De acuerdo  con  el  vocero las instalaciones se abrirán a partir de las siete de la mañana y el objetivo es  el  acercamiento de las  fuerzas armadas con la  sociedad  Chiapaneca afín de fortalecer lazos  familiares con los  soldados.

“ La base  aérea militar tiene capacidad  para recibir 10 mil personas no  es la  primera vez que lo hacemos esta es la tercera  ocasión  y la respuesta  del  pueblo  chiapaneco  ha sido  muy buena habido bastante  gente que nos llega acompañar esperamos recibir más  de mil personas ya que conocen este tipo de programas”  

A lo largo del recorrido, los visitantes encontraran módulos donde podrán apreciar diversas exposiciones, de,  Aeronaves de la Fuerza Aérea Mexicana· Vehículos, equipo y material, que emplea el personal militar· Adiestramiento canino, con binomios adiestrados. Módulo de planteles del Sistema Educativo Militar. Módulo de Plan DN-III-E  Exposición fotográfica.

“Vamos a  despejar todas las dudas que tengan respecto al material militar y  al personal y como se aplica el plan DNIII o si hay algún joven que está terminando la escuela  y está interesado en ingresar a un  plantel  del sistema educativo militar o personas  que quieran dar de alta en las fuerzas armadas aquí  lo vamos a  orientar”

Hay que destacar que la finalidad es que las familias Chiapanecas  convivan con las mujeres y hombres que integran el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos; el acceso es libre y gratuito.

Se recomienda que los visitantes acudan  lo  hagan con ropa cómoda; el paseo se podrá realizar en bicicletas, patines, caminando o corriendo, pudiendo llevar sus mascotas.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×