Ex -árbitros Internacionales ofrecerán capacitación en Comitán de Domínguez - Osadía Informativa

Post Top Ad

Ex -árbitros Internacionales ofrecerán capacitación en Comitán de Domínguez

Compartir
Clínicas teóricas-practicas se realizarán los días 18 y 19 de agosto, por la AFUCHAC y el H. Ayuntamiento de Comitán de Domínguez.

Como parte de los programas de capacitación a la comunidad del balompié estatal, la Asociación de Fútbol del Estado de Chiapas AC en coordinación con el H. Ayuntamiento de Comitán de Domínguez, realizarán para los días 18 y 19 de agosto del presente  Clínicas de Capacitación con los ex –árbitros Internacionales Dr. Edgard Codesal Méndez y Gilberto Alcalá Pineda.

Capacitación que se desarrollará de manera gratuita para todos los interesados, dentro del marco de la Asamblea Anual de Presidentes  de Ligas afiliados a la AFUCHAC que encabeza José Isabel Tacias Gallegos, teniendo como sede el salón “Turulete”, perteneciente a las instalaciones del  H. Ayuntamiento de Comitán d Domínguez, instrucción que se está dirigido a presidentes de liga, entrenadores, preparadores físicos, jugadores y árbitros.

De esta manera Tacias Gallegos, dio a conocer que este evento se organiza con el respaldo del edil municipal de Comitán de Domínguez, Mario Antonio Guillen Domínguez quien s un gran impulsor de la actividad física a través del deporte, por eso su interés de promocionar las distintas disciplinas deportivas en beneficio de sus gobernados.

Reveló que durante los dos días de capacitación, los ex – árbitros profesionales Dr. Edgard Codesal Méndez y Gilberto Alcalá Pineda, estarán tocando los temas como; “Principios Fundamentales del Fútbol”, “El Trabajo en equipo entre directivos”, “Desarrollo Técnico”, “Reglas de Juego”, “Sentido Común”, “Estrategia Emocional”, “Liderazgo”,  entre otros temas.

Resaltó que todos los participantes registrados, al término de la capacitación se les entregarán un reconocimiento de constancia de participación firmada por los ponentes.
 


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×