FRANKLIN, SE APROXIMA A LAS COSTAS DE VERACRUZANAS, ORIGINARÁ LLUVIAS TORRENCIALES EN PUEBLA Y MAYORES A 250 mm EN VERACRUZ. - Osadía Informativa

Post Top Ad

FRANKLIN, SE APROXIMA A LAS COSTAS DE VERACRUZANAS, ORIGINARÁ LLUVIAS TORRENCIALES EN PUEBLA Y MAYORES A 250 mm EN VERACRUZ.

Compartir
Para hoy, se mantendrá el ambiente muy caluroso en por lo menos 11 estados del norte y occidente del país. 
Rachas de viento superior a 80 km/h y oleaje de 4 a 6 m de altura en Veracruz; rachas de viento superiores a 60 km/h y oleaje elevado de 1 a 3 m en Tamaulipas, Tabasco y Campeche; rachas de viento superiores a 60 km/h con posibles tolvaneras en Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, y rachas de viento superiores a 50 km/h en San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla y Tlaxcala. Por su parte, la Tormenta Tropical Franklin en el Golfo de México y un canal de baja presión en el noroeste del territorio y un sistema frontal en el norte del país, dejaran el siguiente potencial de lluvias:
Pronóstico de precipitación máxima (acumulada en 24 h) para hoy 09 de agosto de 2017:

Tormentas puntuales mayores a 250 mm: Veracruz.
Tormentas intensas con puntuales torrenciales (150 a 250 mm): Puebla.
Tormentas muy fuertes con puntuales intensas (75 a 150 mm): San Luis Potosí, Hidalgo, Tabasco, Oaxaca y Chiapas.


Tormentas fuertes con puntuales muy fuertes (50 a 75 mm): Sonora, Tamaulipas, Querétaro, Tlaxcala, Estado de México y Guerrero.


Intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes (25 a 50 mm): Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Durango, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guanajuato, Ciudad de México, Morelos, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.


Lluvias con intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm): Zacatecas.
Lluvias dispersas (0.1 a 5 mm): Baja California Sur y Aguascalientes



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×