Gradúan 298 oficiales en balística y clase de materiales de Guerra - Osadía Informativa

Post Top Ad

Gradúan 298 oficiales en balística y clase de materiales de Guerra

Compartir
Por: Ezequiel Gómez García.
La Secretaría de la Defensa Nacional informa a la opinión pública, que esta fecha en las instalaciones de la Escuela Militar de Materiales de Guerra (Santa Fe, Cd. Méx.), el General Salvador Cienfuegos Zepeda, Secretario de la Defensa Nacional, acompañado por el Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, Secretario de Marina y funcionarios de esta dependencia, presidió la ceremonia de graduación del personal que culmina sus estudios como Oficiales y Clases del Servicio de materiales de Guerra, así como Oficiales Técnicos Especialistas en Balística  Recibieron título y certificado de estudios 298 Oficiales y Sargentos de Materiales de Guerra, 24 de ellos becarios de la Secretaría de Marina.

El Objetivo de la Escuela es formar Oficiales y Sargentos del Servicio de Materiales de Guerra, con sólidos conocimientos en Material de Guerra, mediante una educación integral de calidad, bajo las normas del Sistema Educativo Militar, en beneficio del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos.

El General Brigadier Ingeniero Industrial Carlos García Olmos, Director del Plantel, expresó su reconocimiento al personal graduado, por demostrar coraje, disciplina y responsabilidad en cada una de las actividades desempeñadas, exhortándolos a aplicar sus conocimientos para beneficio de México.

A nombre del personal graduado, el Subteniente de Materiales de Guerra Mario Solís Aranda, quien ocupó el primer lugar académico, manifestó que los conocimientos adquiridos durante su estancia en el plantel coadyuvaron a fortalecer sus valores y virtudes militares, para garantizar la salvaguarda de la soberanía e integridad del país.

De esta manera, la Secretaría de la Defensa Nacional coadyuva con los esfuerzos del Gobierno de la República, al dar cumplimiento a uno de los ejes rectores del Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018, en el que se señala a un México con educación de calidad.

Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×