LA ONDA TROPICAL No. 29, DEJARA LLUVIAS DE IGUAL INTENSIDAD EN CHIAPAS - Osadia Informativa

Post Top Ad

LA ONDA TROPICAL No. 29, DEJARA LLUVIAS DE IGUAL INTENSIDAD EN CHIAPAS

Compartir
Para hoy, continuará ambiente muy caluroso, con temperaturas que pueden superar los 40°C en la Península de Baja California, el noroeste y norte del país y en zonas del occidente de México.
 Asimismo, se prevén rachas de viento superiores a 60 km/h en Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas. Por otra parte, la circulación de "Harvey" en el Golfo de México producirá oleaje de 3 a 5 m de altura y vientos superiores a 70 km/h en costas de Tamaulipas, la onda tropical No. 29 al sur del país y el canal de baja presion en el occidente del territorio nacional, favorecerán el siguiente potencial de lluvias:
Pronóstico de precipitación máxima (acumulada en 24 h) para hoy 25 de agosto de 2017:

Tormentas muy fuertes con puntuales intensas (75 a 150 mm): Tamaulipas y Chiapas.
Tormentas fuertes con puntuales muy fuertes (50 a 75 mm): Sonora, Sinaloa, Nayarit, Coahuila, Nuevo León, Michoacán, Veracruz y Oaxaca.

Intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes (25 a 50 mm): Chihuahua, Durango, Jalisco, Colima, Morelos, Puebla, Estado de México, Guerrero, Tabasco, Campeche y Yucatán.
Lluvias con intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm): Baja California Sur, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, San Luis Potosí, Hidalgo, Tlaxcala, Ciudad de México y Quintana Roo.Lluvias dispersas (0.1 a 5 mm):  Querétaro



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

Post Bottom Ad