Los pequeños “Tritones” del CEAS dieron demostración de natación - Osadía Informativa

Post Top Ad

Los pequeños “Tritones” del CEAS dieron demostración de natación

Compartir
Por: Francisco Álvarez
Con la participación de más de 50 niños y niñas que conforman el semillero del Centro de Adiestramiento y Superación Deportiva (CEAS) en la disciplina de natación, se realizó la demostración  acuática “Futuras Estrellas” como parte de los festejos del primer aniversario de esta institución.

Demostración efectuada este miércoles por la mañana en la alberca municipal del Parque de Oriente de esta capital, donde se dieron cita padres de familia y público en general, teniendo como invitados especiales a la seleccionada nacional de salto de garrocha, Carmelita Correa Aguilar, así como al director del CEAS, Carlos Rasgado Vicente.

La madrina del aniversario del CEAS, Carmelita Correa, agradeció el apoyo de los padres de familia que proporcionan a sus hijos, al tiempo de destacar que esta parte de su vida como atletas, formará parte de su desarrolló para ser grandes atletas o profesionistas que sabrán afrontar los embates de la vida y salir adelante.

Exposición acuática que estuvo coordinada por las instructoras Lucia Escobar, Metzery Medina y Adrián López Martínez, donde los  más pequeños del semillero de natación en los niveles de iniciación, intermedios y avanzados expusieron sus conocimientos aprendidos.

En el nivel inicial de entre 6 a 7 años realizarán demostraciones de nado en tabla y espagueti en el estilo libre, así mismo niños del nivel intermedio de entre 8 a 10 años realizarán en nado de espalda y estilo libre; culminando con el nivel avanzado que comprende niños de edades entre los 10, 12 años y mayores  quienes deleitarán al público con estilos libres, dorso, pecho y mariposa.

Al término de la demostración las autoridades municipales del INDETUX, entregaron reconocimientos a los niños participantes, dentro de estas actividades del primer aniversario del CEAS.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×