PGR obtiene auto de vinculación a proceso por transporte de clorhidrato de cocaína - Osadía Informativa

Post Top Ad

PGR obtiene auto de vinculación a proceso por transporte de clorhidrato de cocaína

Compartir

La Procuraduría General de la Republica (PGR), en su Delegación en Chiapas, obtuvo auto de vinculación a proceso, contra una persona del sexo masculino por el delito de contra la salud.

De acuerdo a las investigaciones, el ahora imputado fue detenido por el delito contra la salud en su modalidad de transporte de narcótico denominado Clorhidrato de Cocaína, por elementos de la Policía Federal Ministerial, cuando se encontraban desarrollando operaciones vía terrestre; se percataron de un vehículo tracto camión, marca KENWORTH, color azul, y una caja refrigerada, marca GREAT DANE, y al efectuarle la revisión, localizaron en su interior 35 paquetes de forma rectangular, confeccionados con cinta color gris, conteniendo un polvo blanco con las características propias de Clorhidrato de Cocaína, con un peso bruto de 35 kilogramos.
 
Luego de ser detenido, fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien inició una carpeta de investigación y solicitó al Juez de Control, la Audiencia en base al Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio.

Por lo que se dictó auto de vinculación a proceso al imputado, decretándole prisión preventiva oficiosa y así mismo, se fijó como plazo para el cierre de investigación complementaria cuatro meses.

La Delegación de la Procuraduría General de la República en Chiapas se compromete a continuar trabajando en empeño y perseverancia, a efecto de contribuir a la eficiente implementación del Sistema de Justicia Penal Acusatorio.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×