Todo listo para el 13° Torneo de Pesca de Mojarra Tilapia en Comitán 2017 - Osadía Informativa

Post Top Ad

Todo listo para el 13° Torneo de Pesca de Mojarra Tilapia en Comitán 2017

Compartir
Se afinan detalles para la realización del 13° Torneo de Pesca de Mojarra Tilapia denominada “Santo Domingo de Guzmán 2017” a desarrollarse este 20 de agosto, por la Asociación Chiapaneca de Pescadores Deportivos, en coordinación del H. Ayuntamiento de Comitán de Domínguez y patrocinadores.

Lo anterior fue informado por el coordinador del evento y presidente de la Asociación Chiapaneca de Pescadores Deportivos, Vicente Gerardo Pensamiento, en reunió con integrantes de dicha agrupación, al tiempo de destacar que las competencias se desarrollaran en la laguna del Centro Educativo Coreano Ichthus AC, ubicado en carretera internacional Km 185 (Frente al aeropuerto de Copalar), colonia San Antonio Copalar, la Trinitaria.

Agregó que para lograr un buen evento, se han soltado en el lago, un promedio de 800 mojarras tilapias que van de 800 gramos a 2 kilos, donde los participantes tendrán mayor oportunidad de lograr mejor captura de ejemplares que les dé la oportunidad de estar en el pódium de ganadores.

De esta manera reveló que un día antes, los pescadores y familiares participantes podrán acampar alrededor del lago para tener una convivencia familiar, donde se contará con un concierto musical que dará el comiteco Alejandro Morales en el horario de 20:00 a 23:00 horas.

Indicó que se ha girado y se hace la invitación a todos los pescadores de los diferentes clubes de la geografía chiapaneca que podrán participar de manera gratuita, dentro de la categoría infantil (Hasta 8 años), juvenil (Hasta 17 años) y adulta en ambas ramas a tomar parte en el certamen que iniciará a las 7:00 a 14:00 horas, donde se conocerán a los ganadores.

Las competencias se efectuará en la modalidad de baiting (Fondeo).El pescador deportivo solo podrá utilizar una caña con carrete, una línea libre, un anzuelo, flotador, plomo, carnada (lombriz), masa, harina de pescado, sin perjuicio de que pueda disponer del número de repuestos que considere.

Manifestó que se contará con los servicios de seguridad, servicios médicos y ambulancias para todos los participantes. Señaló que se premiará a los tres primeros lugares de las categorías infantil, juvenil y adultos.

Para mayores informes e inscripción, podrán hacerlo en San Cristóbal de las Casas con el LAE. Rogelio Dillman Rodas, al celular 01 967 67 9 06 06, correo electrónico rogeliocarloss@msn.com y Diego Dillman en Avenida 16 de septiembre No. 12 esquina con 5 de febrero de la colonia centro

En Comitán de Domínguez, Notaría Pública No. 20, 1ª. Calle Sur Oriente No. 8 de la colonia Centro, teléfonos (0963) 63 2 13 44 / 21416/ 277 70 extensión 111 y 101, correo electrónico notaria20@gmail.com.






Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×