Unidad deportiva del IMSS recibió a 288 niñas y niños en curso de verano 2017 - Osadía Informativa

Post Top Ad

Unidad deportiva del IMSS recibió a 288 niñas y niños en curso de verano 2017

Compartir

Con la concurrida presencia de madres y padres de familia, y la participación de niñas y niños en demostración de actividades deportivas y culturales, directivos del área de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas, dieron por clausurado el Curso Vacacional Recreativo 2017 de la Unidad Deportiva Panchón Contreras de Tuxtla Gutiérrez.

Mauricio Heriberto Gómez Alfaro, titular delegacional del área, señaló que esta edición del tradicional curso de verano del IMSS en la ciudad capital, dio cabida a 288 niñas y niños de entre 5 y 15 años de edad, quienes durante cuatro semanas realizaron actividades como baile moderno, dibujo, pintura y elaboración de manualidades.

Así también practicaron natación, futbol, básquetbol, tenis y paseos recreativos, todo ello con la finalidad de mantenerlos en movimiento, fomentar su salud y desarrollar la convivencia social con otros niños.

Por un costo muy accesible, niñas y niños adscritos a este curso aprovecharon su tiempo libre con actividades educativas y lúdicas, acordes a su edad y capacidad física, siempre supervisados por monitores encargados de su seguridad, así como personal médico en caso de que fuera requerido.

Finalmente, Gómez Alfaro destacó que este curso vacacional recreativo es una tradición en la capital del estado, ya que se realiza desde hace muchos años, por lo que ya varias generaciones de niños y niños tuxtlecos gozaron de la diversión de este curso.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×