Atienden a comercintes afectados por el sismo en Tuxtla - Osadía Informativa

Post Top Ad

Atienden a comercintes afectados por el sismo en Tuxtla

Compartir
Instalan mesas de atención para comerciantes formales.
Luego del sismo de 8.2 grados de intensidad que afectó fuertemente en Tuxtla Gutiérrez, el gobierno de la ciudad exhorta a los comercios afectados a reportar sus daños en las mesas de atención instaladas a partir de este lunes 25 al miércoles 27 de septiembre, para que empresas debidamente constituidas y dadas de alta en el Servicio de Administración Tributaria (SAT), puedan recibir apoyo federal.

Lo anterior, desde las instalaciones de Economía Federal ubicada en el anexo de la Torre Chiapas, a través de Delegación Federal de Economía y la Secretaría Estatal de Economía, con el que el gobierno federal busca que todos los comercios establecidos reciban apoyos para reactivar su economía.

La atención se estará brindando a partir de las nueve de la mañana a las cuatro de la tarde, en el anexo de la Torre Chiapas, y para las personas que no puedan acudir y estén legalmente establecidas, se activó una línea telefónica con lada sin costo para reportar los daños 01800 326 62 44, con igual horario de atención.

A través de las gestiones realizadas por el gobierno de la ciudad que preside Fernando Castellanos Cal y Mayor, los contribuyentes recibirán facilidades para el pago de impuestos como el ISR y el IVA, incluso de las cuotas del IMSS.

Por lo anterior, el edil capitalino, exhorta a la población hacer uso de esta mesa de atención con el objetivo de apoyar a los comerciantes y reactivar de nuevo la economía local.

Recordemos que en Tuxtla se continúa realizando recorridos para brindar atención oportuna a la población con mayor necesidad, que ayuden a contribuir a que puedan superar la adversidad.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×