728x90 AdSpace

EN TIEMPO
03 septiembre 2017

Detiene Fiscalía de Inmigrantes a dos sujetos en posesión de mariguana en Tapachula

La Fiscalía de Inmigrantes detuvo en Tapachula a Noé “N” y Carlos “N” en el marco del Operativo Antipandillas, en posesión de diversos envoltorios de plástico conteniendo mariguana.

Los efectivos realizaron la detención de los dos sujetos sobre la Privada “5 de Mayo” de la colonia Los Reyes al momento en que viajaban a bordo de una motocicleta.

Los presuntos responsables se encuentran puestos a disposición de la Fiscalía de Inmigrantes, quien investiga su probable participación en otros delitos cometidos en la región.

Por estos hechos, el Fiscal del Ministerio Publico dio inicio a la carpeta de investigación 0601-089-1201-2017 por el delito Contra la salud.

Las autoridades locales establecieron que los imputados comercializaban la droga en 100 pesos cada dosis, por lo que en las próximas horas se determinará su situación jurídica conforme a derecho.

En estas acciones, participaron elementos de la Policía Especializada de la Fiscalía de Chiapas, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Policía Federal y Gendarmería Nacional, Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Ejército Mexicano, Marina Armada de México, Instituto Nacional de Migración (INM) y Procuraduría General de la República.

Con estos hechos, la Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con toda la ciudadanía para garantizar la seguridad, la paz y la tranquilidad de las familias chiapanecas.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

Osadía Informativa

Agencia de Información en Chiapas..

Web: Osadía Informativa

  • Osadía Comentarios
  • Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículo revisado: Detiene Fiscalía de Inmigrantes a dos sujetos en posesión de mariguana en Tapachula Clasificación: 5 Revisado por: Osadía Informativa