Falso que existan malos olores en el estacionamiento del Mercado Juan Sabines - Osadía Informativa

Post Top Ad

Falso que existan malos olores en el estacionamiento del Mercado Juan Sabines

Compartir
Isabel Nangusé Tondopó, secretaria general del mercado Juan Sabines declaró que es falso que se perciban olores desagradables desde el estacionamiento de este mercado como resultado de posibles daños en tuberías que se afectaron con el sismo de 8.2 grados Richter del pasado siete de septiembre. 
 
Al respecto dio a conocer que algunas tuberías se encontraban averiadas por el tiempo de su instalación, pero que desde antes del sismo y como parte del programa de mejora y reconstrucción de mercados públicos se ha corregido, toda vez que garantizar la salud de los visitantes como los locatarios es primordial para brindar un mejor servicio en este importante centro de abasto de la capital. 

De igual forma resaltó que, desde antes del terremoto los trabajos de rehabilitación se concentraron en la parte del estacionamiento para continuar hacia los locales, por ello, es totalmente falso que exista algún tipo de fuga producida por el sismo del siete de septiembre. 

Asimismo, detalló que, personal del Ayuntamiento constató que las tuberías no tuvieran averías luego del terremoto, en donde se percataron que los drenes siguen funcionando sin inconvenientes y no hay filtración de aguas negras, encharcamientos y malos olores. 

Finalmente, Isabel Nangusé Tondopó destacó que junto a la mesa directiva del Mercado Juan Sabines, han constatado y aprobado los diversos trabajos que se realizan en este importante centro de abastos y aseveró que las declaraciones que le imputan son totalmente falsas y carecen de ética profesional.
 


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×