ISSSTE subroga servicios hospitalarios a cinco clínicas en Chiapas tras daños severos en sus Instalaciones por Terremoto - Osadía Informativa

Post Top Ad

ISSSTE subroga servicios hospitalarios a cinco clínicas en Chiapas tras daños severos en sus Instalaciones por Terremoto

Compartir
Por: Ezequiel Gómez García
El  Hospital Doctor Belisario  Domínguez  del ISSSTE en Chiapas  tras sufrir  daños mayores en su  Infraestructura por el Terremoto del 7 de Septiembre, subrogo los servicios Hospitalarios y quirúrgicos y Sanatorios Particulares en la Capital del Estado Tuxtla Gutiérrez.

El delegado estatal del Issste Rafael Ceballos  Cansino, sostuvo lo anterior luego de detallar  que el Hospital Belisario Domínguez quedo prácticamente dañado en un 90 por ciento de su estructura a causa  del sismo.

“La Hospitalización la Subrogamos a cinco sanatorios, estamos en cinco hospitales de los mejores de Tuxtla  atendiendo lo que es hospitalización y  operaciones;  las  consultas del Belisario Domínguez la estamos dando en la tienda de súper Issste que está enfrente del Hospital  en un espacio  grande donde colocamos 20 consultorios”

Abundo que estos servicios subrogados  los está pagando el seguro  ya que todos  los hospitales del ISSSTE en  Chiapas cuentan con un seguro.

Dijo que en este espacio que se abrió se cuenta con todos  los servicios para atender las consultas y se instaló la   farmacia para referir  los medicamentos que se necesitan en los hospitales subrogados para la atención de los pacientes quirúrgicos.

En tanto que la clínica familiar que no había sufrido afectaciones con el terremoto de 8.2 grado registrado el 7 de septiembre con el sismo del 19 de septiembre sufrió daños en su estructura por lo que se tuvo que habilitar dos  carpas en el patio de la clínica donde se instalaron 12 consultorios.

Finalmente sostuvo, que a partir de este martes paulatinamente se estarán trasladado al nuevo Hospital  de 120 camas ubicado en el libramiento norte oriente.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×