Jugadores chiapanecos a Fuerzas Básicas de los “Tuzos” del Pachuca - Osadía Informativa

Post Top Ad

Jugadores chiapanecos a Fuerzas Básicas de los “Tuzos” del Pachuca

Compartir
Los futbolistas Adrián Cortes Cuesta, Leonardo Gordillo Castillejos, Fabricio Fuster Páez y  Oscar Espinosa Franco fueron convocados a concentración del 21 al 23 de noviembre en la “Bella Airosa” de Pachuca, Hidalgo.
 
Cuatro  jugadores chipanecos  demostraron el talento,  calidad y técnica en la disciplina del fútbol, dentro de la visoria que convocara el equipo de los “Tuzos” del Pachuca en enlace con la Coordinación del Centro de Formación “Tuzos” Tuxtla, que se dio este fin de semana en esta ciudad capital, en  la gira de trabajo de detección de nuevos talentos por todo el país.

Al término de las actividades de visoria que se desarrollaron los días 13, 14 y 15 de septiembre en el campo de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH), que fue encabezada por director nacional de visorias, Ricardo Ochoa, acompañado del también visor, Héctor “El Borrego” Sandoval quienes detectaron a los mejores jugadores del estado.

En entrevista con el Coordinador de Fuerzas Básicas del Club Pachuca en el estado de Chiapas, Lef. Humberto Cruz Zenteno, quien destacó que para estas visorias que fueron totalmente gratuitas, asistió más de 150 jugadores, más 10 mujeres en las categorías 2000, 2001, 2002 y 2003, provenientes de los municipios de Tonalá, Pijijiapan, Tapachula, San Cristóbal de las Casas, Comitán de Domínguez, Ángel Albino Corzo, Chiapa de Corzo, Ocozocoautla, Tapilula, Arriaga, Cintalapa, Cintalapa y Tuxtla Gutiérrez, así como de los estados de Tabasco, Yucatán y Morelos.

De esta manera destacó que fue sorprendente la convocatoria, al tiempo de destacar que por el momento los visores manifestaron su agrado al lograr detectar más de 20 jugadores chiapanecos que pueden pasar a formar parte de sus filas en las fuerzas básicas.

Agregó que por lo pronto, son cuatro jugadores chiapanecos  de las categorías 2000-2003 que se presentarán del 21 al 23 de noviembre en las instalaciones de la Universidad del Fútbol, en la “Bella Airosa” de Pachuca, Hidalgo para concentrarse con los demás integrantes de fuerzas básicas en busca de un lugar.

Reveló que los nombres de los jugadores son Adrián Cortes Cuesta (2003) defensa, Leonardo Gordillo Castillejos (2003) medio de contención, Fabricio Fuster Páez (2000) volante por izquierda y  Oscar Espinosa Franco (2002) que juega de contención, provenientes de Tuxtla Gutiérrez de los equipo de “Tuzos” Tuxtla y “Rayados” Tuxtla y del Centro de Formación Tuxtla.

Por otra parte aseguró que la directiva nacional de visores del Club Pachuca, enviará en días consecutivos los demás nombres y categorías de los jugadores que serán convocados para su concentración.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×