Personal de PC y SEDENA atienden derrumbe del tramo Pichucalco - Escopetazo ya se abrió el paso a un carril - Osadía Informativa

Post Top Ad

Personal de PC y SEDENA atienden derrumbe del tramo Pichucalco - Escopetazo ya se abrió el paso a un carril

Compartir
Por: Ezequiel Gómez García
Personal  de Protección Civil del  Estado en Coordinación con elementos  del Ejército Mexicano, abrieron un camino provisional  en el tramo carretero Escopetazo – Ixtapa luego de que las Lluvias de las últimas horas provoco un derrumbe que bloqueo la circulación  por varias horas.

Las  fuertes  lluvias que se  precipitaron en las últimas 24 horas reblandecieron el suelo lo que provoco que un alud tapara el camino que conduce a la zona norte del estado y al vecino estado de Tabasco.

Desde  temprana hora brigadistas de protección civil y personal del Ejercito Mexicano trabajaron con maquinaria pesada para abrir un paso provisional a la altura del  puente rio Salinas a  Ixtapa y liberar la vía.

Las fuertes  precipitaciones dejaron también  afectación en dos tramos  carreteros  en la región de mezcalapa  en una longitud de 33 metros  y 14 metros de profundidad  por lo que personal  de la SCT desde la mañana de este miércoles instala un puente ACRO MOBIL  que estará listo el próximo sábado.


El  delegado de PC José Emigdio Gonzales Puon reporto que la tarde del martes la lluvia provoco un derrumbe y hundimiento también  en el   tramo que conduce a las Comunidades de Chintul-a Nuevo México  tramo que esta mañana quedo restaurado.


En tanto que  en la Autopista Arriaga Ocozocoautla en el  km. 69+300 también el reblandecimiento del suelo por la acumulación de humedad ocasiono un derrumbe que fue retirado por personal de manteniendo de la empresa autopistas del sureste.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×