Se reúne Maria Elena Orantes con estudiantes de la Facultad Libre de Derecho de Chiapas. - Osadía Informativa

Post Top Ad

Se reúne Maria Elena Orantes con estudiantes de la Facultad Libre de Derecho de Chiapas.

Compartir
La Diputada Federal Maria Elena Orantes López, charló con estudiantes de la Facultad Libre de Derecho de Chiapas, convocados por el rector Gabriel Bravo del Carpio.

Ante más de 150 alumnos de la Carrera de Derecho de diferentes semestres, la legisladora atendió las preguntas de maestros y alumnos relacionadas con temas como combate a la corrupción y la impunidad, así como seguridad los cuales son de interés de los jóvenes estudiantes.

Así mismo, la legisladora respondió los comentarios hechos sobre el empoderamiento de las mujeres en la política, a lo que señaló que aunque se ha avanzado en este tema, aun se presentan condiciones de violencia y discriminación por las condiciones de género, sin considerar las capacidades de las mujeres para ocupar cargos en la toma de decisiones.

Por otra parte, ante el interés mostrado por la conformación del Frente Ciudadano, Orantes López precisó que este proyecto conformado por Movimiento Ciudadano, PAN y PRD, no tiene tintes electorales y lo que se busca empoderar a la ciudadanía sin imposiciones y detonar un cambio de régimen donde los ciudadanos estén en el cetro de las decisiones.

Maria Elena Orantes abundó que la juventud tiene en sus manos el futuro de México y de Chiapas  ya que la voluntad de los jóvenes no se puede comprar y en este sentido la carrera de derecho es el referente para que en conjunto con un sentido de responsabilidad y servicio con la ciudadanía se formen buenos políticos.

Finalmente la Diputada Federal fue reconocida por la institución por su colaboración en la formación de profesionistas como verdaderos agentes de cambio.




Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×