SJRyD Lanza Convocatoria al premio estatal del deporte 2017 - Osadía Informativa

Post Top Ad

SJRyD Lanza Convocatoria al premio estatal del deporte 2017

Compartir
Por: Ezequiel Gómez García.
La  Comisión Nacional de Cultura Fisica y  deporte a través  de La Secretaria de la  Juventud  Recreación y Deporte (SJRyD).   Lanzo la Convocatoria para el premio Estatal  del deporte 2017 reconocimiento que estará otorgando el gobierno de Chiapas el próximo 20 de Noviembre.

En Rueda de medios el    Director de Desarrollo del Deporte, Eliseo Licona García el jefe de la   Oficina de Talentos Deportivos, José Antonio Cobos Gutiérrez en  representación del secretario José Luis Orantes Constanzo,  dieron a  conocer la convocatoria.

Para  este  año se mantiene la   bolsa de  110  mil pesos a repartir entre  los ganadores  que podrían ser  máximo cinco y  mínimo uno detallo el jefe  de la oficina de talentos deportivos, José Antonio Cobos Gutiérrez.


“El Premio Estatal del  deporte para  cada uno de los estados  la Comisión Nacional de Cultura Física y deporte entrega la cantidad de 110 mil pesos a ser distribuido máximo entre cinco galardonados y mínimo uno. El premio estatal del deporte inclusive se puede declarar desierto en caso de que no hubieran candidatos y se entregara  una medalla conmemorativa para cada uno de los ganadores”.

El  procedimiento de selección de las y los atletas  candidatos al premio estatal  estará  basado en la relevancia y trayectoria  de los resultados obtenidos, durante el periodo entre el 11 de octubre de 2016 al 10 de octubre de 2017.

Respecto de los entrenadores se analizara los logros deportivos  y el avance de los resultados de las  y los atletas a su cargo, durante el mismo periodo a  nivel estatal, nacional e  internacional.

En la presentación de la convocatoria se dio a conocer  que podrán participar todos  los entrenadores y atletas   y quedan excluidos únicamente los que obtuvieron el  premio en 2016.

Hay que destacar que las y  los atletas  propuestos a recibir  el  reconocimiento  deberán tener su residencia oficial en Chiapas  por un mínimo de tres años.

 El jurado calificador estará integrado por diez  miembros entre ellos  dos representantes de asociaciones deportivas, tres representantes de los medios de comunicación deportiva, un atleta que haya obtenido el premio en años anteriores, un entrenador y tres autoridades del ámbito deportivo. La fecha límite para  presentar candidatos será el 9 de octubre.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×