728x90 AdSpace

EN TIEMPO
08 septiembre 2017

SSyPC activa plan emergente por sismo en Chiapas

El Gobierno del Estado de Chiapas a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) activa plan emergente de contingencia por sismo.

Luego del sismo de 8.2 grados en la escala de Richter, 5 mil elementos de la SSyPC coadyuvan con instancias de los tres niveles de gobierno en tareas de seguridad y labor social, las cuales serán desplegadas en los 122 municipios de Chiapas.

Para estas acciones se sumarán 7 mil 500 agentes municipales, quienes se coordinarán para brindar vialidad en ciudades donde no se haya restablecido la electricidad, traslado de personas albergues, limpieza en carreteras y caminos de terracería ante derrumbes, así como a domicilios que hayan sufrido afectaciones en la infraestructura

En materia de seguridad resguardarán plazas comerciales, sucursales bancarias y negocios que hayan sufrido afectaciones.

Con estas acciones, la dependencia que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, refrenda el compromiso del gobernador del estado, Manuel Velasco Coello de brindar apoyo a la ciudadanía afectada ante fenómenos naturales.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

Osadía Informativa

Agencia de Información en Chiapas..

Web: Osadía Informativa

  • Osadía Comentarios
  • Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículo revisado: SSyPC activa plan emergente por sismo en Chiapas Clasificación: 5 Revisado por: Osadía Informativa