SSyPC activa plan emergente por sismo en Chiapas - Osadía Informativa

Post Top Ad

SSyPC activa plan emergente por sismo en Chiapas

Compartir
El Gobierno del Estado de Chiapas a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) activa plan emergente de contingencia por sismo.

Luego del sismo de 8.2 grados en la escala de Richter, 5 mil elementos de la SSyPC coadyuvan con instancias de los tres niveles de gobierno en tareas de seguridad y labor social, las cuales serán desplegadas en los 122 municipios de Chiapas.

Para estas acciones se sumarán 7 mil 500 agentes municipales, quienes se coordinarán para brindar vialidad en ciudades donde no se haya restablecido la electricidad, traslado de personas albergues, limpieza en carreteras y caminos de terracería ante derrumbes, así como a domicilios que hayan sufrido afectaciones en la infraestructura

En materia de seguridad resguardarán plazas comerciales, sucursales bancarias y negocios que hayan sufrido afectaciones.

Con estas acciones, la dependencia que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, refrenda el compromiso del gobernador del estado, Manuel Velasco Coello de brindar apoyo a la ciudadanía afectada ante fenómenos naturales.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×