SSyPC restablece libre tránsito en la región Soconusco - Osadía Informativa

Post Top Ad

SSyPC restablece libre tránsito en la región Soconusco

Compartir
 Con el fin de garantizar el libre tránsito en las carreteras de la entidad, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), restablecieron la vía de comunicación Tapachula – Huixtla.
                                      
A primeras horas de la mañana, 300 elementos se trasladaron a la vía que se encontraba incomunicada por 120 manifestantes, que bloqueaban el tramo carretero a la altura de la colonia Viva México, lo que obstaculizaba la circulación de los automovilistas particulares y de servicio público.

Ante las demandas del grupo inconforme, la secretaria de gobierno región X Soconusco acudió al lugar para establecer una mesa de diálogo, la cual fue rechazada por el grupo de cafeticultores.

Por lo que, los elementos estatales, implementaron el protocolo de desalojo para liberar dicha vía, trayendo como consecuencia la detención de 17 personas, quienes fueron presentados ante la autoridad competente para determinar su situación jurídica.

Por ello, los agentes continuarán en la zona para evitar de nueva cuenta cualquier bloqueo.

Con estas acciones, el Gobierno de Chiapas refrenda el compromiso de garantizar la aplicación del estado de derecho, lo que se traduce en un clima de paz y tranquilidad.




Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×