Trabajamos por un campo sustentable: Eduardo Ramírez - Osadía Informativa

Post Top Ad

Trabajamos por un campo sustentable: Eduardo Ramírez

Compartir
Rinde su Segundo Informe de Actividades Legislativas en Villaflores.
Eduardo Ramírez Aguilar, presidente del Congreso del Estado, rindió su Segundo Informe de Actividades en el municipio de Villaflores, en donde destacó el trabajo legislativo a favor del campo chiapaneco.

Desde la Frailesca, Ramírez Aguilar resaltó que con la Ley de Agricultura y Desarrollo Sustentable se busca tener alternativas que sean de beneficio a la salud de las y los chiapanecos, evitando el uso desmedido de fertilizantes.

En este sentido destacó que se impulsó, de la mano con el Gobierno Estatal una Ley que utilice técnicas en donde se retomen abonos orgánicos, de tal manera que lo que consumamos no sean productos chatarra que perjudiquen nuestra salud”, mencionó.

Ramírez Aguilar explicó que el uso de agroquímicos no se da únicamente en la agricultura, sino también en la ganadería, en la porcicultura y en el crecimiento de las aves.

“El compromiso que asume el Congreso es que en la agricultura protegida estemos en la competitividad de las demás regiones de Chiapas y de nuestro país y que no se vea afectado en sus bolsillos; ese es el compromiso de nosotros y el compromiso de ustedes será una agricultura de calidad sin químicos”, detalló.

En otro momento, el legislador reconoció que en la frailesca la gente ha expresado su molestia por el incremento en la inseguridad, el robo en las calles o en casa habitación, por eso, puntualizó que se hicieron reformas para combatir estos  delitos y así evitar que los delincuentes estén en las calles.

Al respecto, abundó que hace tres semanas se aprobó en el Congreso del Estado agravar este delito que tenia una pena de 2 a 7 años de prisión por el doble, es decir de 7 a 14 años para que los delincuentes reciban todo el peso de la ley.

Desde aquí, Ramírez Aguilar hizo un llamado respetuoso a las autoridades, a los jueces y a quienes imparten justicia a que no les tiemble la mano, ya que la sociedad los puso ahí para que impartan justicia y que ese tipo de delincuentes no alcancen su libertad de manera pronta sino todo lo contrario.

Finalmente, Eduardo Ramírez resaltó que para erradicar a la delincuencia se necesita no solo del trabajo de las autoridades, sino también de la organización de la ciudadanía en cada barrio, en cada ejido, en cada colonia para que a través de la denuncia se pueda hacer la diferencia.
 


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×