Trinidad Palacios acude a la 2da Cumbre de Asuntos Migratorios - Osadía Informativa

Post Top Ad

Trinidad Palacios acude a la 2da Cumbre de Asuntos Migratorios

Compartir
El presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos Chiapas (CEDH), y Vicepresidente de la Federación Mexicana de Organismos Públicos de Derechos Humanos (FMOPDH), Juan Óscar Trinidad Palacios, conjuntamente con los titulares de los organismos defensores de derechos humanos de la zona sur de la FMOPDH, desayunaron con el presidente de la Comisión Nacional de las Derechos Humanos (CNDH), Luis Raúl González Pérez.
Durante el desayuno, conversaron diversos temas como la situación por la que atraviesa la entidad chiapaneca después del terremoto que sacudió varias entidades del país, así mismo, sostuvieron una charla sobre el tema de los diálogos por los derechos humanos.
Posteriormente, Trinidad Palacios estuvo presente en el arranque de la Segunda Cumbre de Asuntos Migratorios, donde el ombudsman de la CNDH, Luis Raúl González Pérez presidió dicho evento.

El presidente de la CEDH, destacó que esta 2da Cumbre de Asuntos Migratorios, es de suma importancia, debido a que la entidad chiapaneca es frontera con Centroamérica, por lo que debemos prestarle mayor atención a nuestros hermanos migrantes, quienes buscan una mejor calidad de vida, por lo que buscan de cualquier forma y manera cruzar por el territorio mexicano.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×