Agresión a vigilante no quedará impune: FGE - Osadía Informativa

Post Top Ad

Agresión a vigilante no quedará impune: FGE

Compartir
El Fiscal de Distrito Metropolitano, Nery León Aragón, reprobó los actos registrados la mañana de este domingo donde un vigilante del fraccionamiento Las Flores fue agredido por otro sujeto quien ya ha sido identificado y es buscado por las autoridades.

El funcionario de la Fiscalía General del Estado aseguró que el agresor no labora en la institución, y dejó en claro que estos actos no quedarán impunes.

“La instrucción del Fiscal General del Estado es investigar a fondo este hecho que es inadmisible, por lo que ya estamos tras las pistas del probable responsable quien será llevado ante la justicia por los delitos de Lesiones y Homicidio en grado de tentativa”, afirmó.

Nery León Aragón agregó que en el marco del nuevo Sistema de Justicia Penal se llevan a cabo las diligencias correspondientes, entre las que destacan entrevistas a diversos testigos de los hechos, quienes refirieron que el agresor arribó al fraccionamiento alrededor de las cinco de la mañana y sin motivo alguno se acercó al vigilante, a quien golpeó en diversas partes de su cuerpo.

La víctima fue trasladada a un hospital de la ciudad, donde su salud es reportada como delicada.

Cabe destacar que, el sujeto agresor fue plenamente identificado por los habitantes del fraccionamiento, sin embargo, en cumplimiento al debido proceso su nombre no puede revelarse hasta en tanto no haya sido detenido.
 
El Fiscal del Distrito Metropolitano afirmó que el probable responsable laboró en la Fiscalía General del Estado, pero causó baja desde el pasado 15 de febrero de 2017.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×