Asesinato en la Campestre no quedará impune: Moisés Grajales - Osadía Informativa

Post Top Ad

Asesinato en la Campestre no quedará impune: Moisés Grajales

Compartir
El secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tuxtla Gutiérrez, Moisés Grajales Monterrosa, informó que en coordinación con los tres niveles de gobierno ya se está investigando el asesinato ocurrido en la colonia Campestre, al poniente de la capital chiapaneca, en donde aseguró que el crimen no quedará impune.

Resaltó que, este tipo de ilícitos involucran el trabajo conjunto con los tres niveles de gobierno, en donde la evidencia y la coordinación, permitirán dar de forma inmediata con el o los homicidas.

Por lo que, la Secretaría de Seguridad Pública coadyuvara brindando todos los elementos necesarios para el esclarecimiento del homicidio, toda vez que, en un trabajo conjunto con los tres órdenes de gobierno, se hará aplicar la ley y se castigará a quienes resulten responsables.

"Estamos trabajando coordinadamente con la Fiscalía General de Justicia del Estado a fin de dar con los culpables lo más pronto posible. Estoy seguro que tendremos más claridad en los días próximos, pero tengan la seguridad que esto no quedará impune", señaló.

En este sentido, Moisés Grajales dijo que, desde el primer momento se estableció estrecha comunicación con la Fiscalía General para conseguir las evidencias y todos los elementos necesarios para la investigación.

"Por el momento no podemos dar más detalles, pero ya trabajamos sobre varias líneas de investigación, pero no tengan duda que daremos con los responsables de esta atrocidad muy pronto", finalizó.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×