Capacitan a servidores públicos de CENTRA Tonalá y Tapachula - Osadía Informativa

Post Top Ad

Capacitan a servidores públicos de CENTRA Tonalá y Tapachula

Compartir
La Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) capacitó sobre “Derechos Humanos y la Función de la CEDH”, a servidores públicos de los Centros Especializado para la Prevención y Tratamiento en Adicciones (CENTRA) de Tonalá y Tapachula, con el propósito de identificar los derechos humanos, a través del estudio del marco jurídico y operacional en el desempeño de sus funciones para que promuevan, respeten y protejan las garantías individuales.  

Los 37 servidores públicos de las clínicas CENTRAS que participaron recibieron constancias de certificación en materia y tendrán la misión de que la información que recibieron las repliquen en las clínicas de Comitán y Pichucalco, así como en las Fiscalías Especiales y Especializadas.

El  Fiscal General del Estado, Raciel López Salazar está convencido de que una de las medidas más efectivas para la prevención de violaciones a los derechos humanos está en la capacitación y certificación de las y los servidores públicos.

Por ello, en seguimiento a la firma del Convenio Institucional para el Desarrollo de Acciones de Capacitación y Formación en Derechos Humanos, el Fiscal General del Estado solicitó a los titulares de cada Fiscalía, Coordinadores y Directores, fortalecer las bases para consolidar una cultura de respeto y defensa de los Derechos Humanos en la entidad.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×