Con más de 800 cirugías de cataratas, el Ayuntamiento de Tuxtla ha impulsado el bienestar de más personas - Osadia Informativa

Post Top Ad

Con más de 800 cirugías de cataratas, el Ayuntamiento de Tuxtla ha impulsado el bienestar de más personas

Compartir
El Ayuntamiento Municipal de Tuxtla Gutiérrez ha fortalecido el trabajo para mejorar la salud visual de más personas en situación de vulnerabilidad y a la fecha, son ya más de 800 cirugías de cataratas gratuitas las que se han realizado a través de la Secretaría de Salud Municipal.

Mediante programas como “Tu Gobierno en Tu Colonia”, “Por un Hogar Saludable”, “Jueves de Audiencia”, entre otros, se ha podido detectar y canalizar a la población que requiere de estas intervenciones, y a su vez, mejorar sus condiciones de vida.

Estás más de 800 cirugías gratuitas han permitido beneficiar a niñas, niños, mujeres y adultos mayores de escasos recursos económicos en la capital chiapaneca, así como dar cumplimiento al compromiso del presidente municipal, Fernando Castellanos Cal y Mayor, de apoyar a quienes menos tienen.

La Secretaría de Salud Pública Municipal ha reiterado que se continuará con estos esfuerzos y se ampliará la cobertura de estas estrategias para llegar a más gente en situación de vulnerabilidad, y de esta forma contribuir a generarles un mejor futuro.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

Post Bottom Ad