CONALEP VERACRUZ Suspenden a maestro que tuvo sexo con alumna - Osadía Informativa

Post Top Ad

CONALEP VERACRUZ Suspenden a maestro que tuvo sexo con alumna

Compartir
A través de redes sociales se dio a conocer una serie de videos en donde se muestra a una alumna y un profesor del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) plantel “Manuel Maples Arce” en Papantla, Veracruz, sosteniendo relaciones sexuales.
El video que fue difundido mediante mensajes de Whatsapp, obligo a las autoridades de la institución a suspender al docente de nombre Mario ”N”, informó la directora del plantel, Dolores Gutiérrez Saavedra.

La directora afirmó que el caso se encuentra en manos del jurídico para corroborar la autenticidad del material difundido.

De acuerdo a la información proporcionada, el profesor trabajó varios años en el plantel, sin que hasta el momento se tuviera una queja en su contra.

Mario ”N” impartía la materia de mantenimiento y soporte de cómputo. Mientras que la alumna pertenecía al quinto semestre.
 
Con información de La Silla Rota.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×