Continúa INE Chiapas con la implementación de la certificación ISO 9001 en módulos de atención ciudadana - Osadía Informativa

Post Top Ad

Continúa INE Chiapas con la implementación de la certificación ISO 9001 en módulos de atención ciudadana

Compartir
Personal del Instituto Nacional Electoral en Chiapas participó en un curso de Cartografía Electoral en el marco de la certificación del ISO 9001, con el objetivo de cumplir con las normas de sistemas de gestión de la calidad en el servicio que se implementará próximamente en los módulos de atención ciudadana.

El curso fue impartido por personal de la Dirección Ejecutiva del Registro Federal de Electores, el cual busca garantizar a través del ISO 9001 un mejor rendimiento y eficiencia en su infraestructura laboral, además de proporcionar un mejor servicio a todos los ciudadanos que necesitan tramitar o actualizar su credencial de elector.

En ese tenor José Luis Vázquez López, Delegado del INE en Chiapas, reveló la importancia de dicha certificación ya que permitirá eficientar los procesos técnicos de atención al público, permitiendo atender con calidad y agilidad a un número mayor de ciudadanos.

Durante el curso se trataron temas de actualizaciones cartográficas y sus aplicaciones en los Módulos de Atención Ciudadana, con la finalidad de reforzar los conocimientos inherentes a procesos operativos de cartografía, y análisis de los límites municipales así como estatales para cumplir con un servicio de calidad como lo requiere el ISO 9001.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×