Controlado incendio en ingenio Pujiltic - Osadía Informativa

Post Top Ad

Controlado incendio en ingenio Pujiltic

Compartir
Por: Ezequiel Gómez García
Bomberos  de la Empresa Zucarmex  controlaron, un   incendio que  se registró en  una de las  calderas  del Ingenio Pujiltic, este  lunes, informo la Supervisora  de Seguridad de la Empresa azucarera Adriana Ruiz.
El  incendio se registró alrededor de las 11  de la mañana de este lunes  en una torre  de enfriamiento del Ingenio, en el siniestro  no hubo personas lesionadas únicamente daños materiales informaron los combatientes.
Los  bomberos  combatieron el siniestró, en 45 minutos   tiempo en que la  Secretaria de Protección Civil  reacciono   ya  que media hora  después del incendio arribaron dos unidas de combate de la  región de los llanos.
Lo  lamentable en este siniestró  es que el delegado de Protección  Civil  en la región, Hermes Adonay Escandón  reacciono dos horas después de que el siniestró estaba controlado por medios propios , comento Adriana Ruiz supervisora de Seguridad de la Empresa Zucarmex.




Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×