Cresur impartirá Maestría en Educación Inclusiva - Osadía Informativa

Post Top Ad

Cresur impartirá Maestría en Educación Inclusiva

Compartir
  • Emite convocatoria 2018 para Posgrados
  • Son cuatro maestrías para la superación profesional de los docentes en el Sureste de México

La Secretaría de Educación del Estado, a través del Centro Regional de Formación Docente e Investigación Educativa (CRESUR), emitió su convocatoria para Posgrados 2018, con el propósito de ofrecer alternativas de profesionalización a las y los maestros de diferentes niveles educativos.

Al respecto, el rector del Cresur, José Humberto Trejo Catalán, precisó que en este nuevo ciclo destaca la puesta en marcha de la Maestría en Educación Inclusiva además de ofertar las Maestrías en Educación Media Superior; Tecnología Educativa para la Innovación Escolar y Educación Matemática.

Con la Maestría en Educación Inclusiva se busca la formación de profesionales con conocimientos sólidos en educación equitativa e inclusiva que incidan en la integración de una sociedad más justa, desde la perspectiva de los derechos humanos en diferentes ámbitos y contextos”, detalló.

Dijo que la oferta educativa está dirigida a docentes de educación primaria, secundaria, media superior y superior de instituciones públicas y privadas de la región sur-sureste del país, así como a profesionales de la educación o campos afines.

La duración de cada una de estas maestrías es de cuatro semestres en modalidad mixta y al finalizar el estudiante obtendrá su titulación por medio de proyecto de intervención, con las cuales se busca contribuir al logro de una calidad educativa abundó el Rector del Cresur.

Finalmente invitó a todos los interesados a inscribirse en la página https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdWcE8TAWb9lRytgGfBa-K1emg95E5E7PuS0ik5yhm1CbKLGQ/viewform; comunicarse al teléfono 963 636 61 00 extensión 247, 244 (Servicios Escolares) y 301 (Posgrado) o al correo electrónico: posgrados@cresur.edu.mx


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×