Cumplió el 2° Seminario de Instructores y Aspirantes a Instructores de Tae Kwon Do - Osadía Informativa

Post Top Ad

Cumplió el 2° Seminario de Instructores y Aspirantes a Instructores de Tae Kwon Do

Compartir

Con fundamentos sólidos en la práctica y enseñanza del artemarcial coreano del tae kwon do, al tiempo de profesionalizar la labor de los profesores, finalizó este domingo 1° de octubre, el 2° Seminario de Instructores y Aspirantes a Instructores que se desarrolló en San Cristóbal de las Casas, para cual se dieron cita un promedio de 50 artemarcialitas provenientes de los estados de Tabasco, Veracruz y Chiapas. 

Al cierre de la capacitación que se dio durante dos días, en uno de los salones del Hotel Villa Mercedes en la colonial ciudad de las Casas, el Sabomnin Isaías Dueñas Riestra, Presidente Nacional AMMDK entregó reconocimientos a los instructores participantes, así mismo aplicó examen de grados mayores teniendo como sinodales ayudantes a los profesores, Gilberto de Jesús Díaz Martínez, CN 6° Dan, Director General de la Zona Chiapas, Héctor Bedolla 6° Dan, Roberto Sánchez Crocker 6° Dan e Hipólito Córdova Domínguez, CN 4° Dan. 

En entrevista con el Profr. Isaías Dueñas Riestra, destacó que el programa de capacitación fue muy extenso, donde se vieron muchos puntos esenciales, pero el tiempo fue muy corto por lo que se vio al cierre un poco apresurado, “Pero se logró difundir los fundamentos básicos y técnicas del sistema que se trabaja para tener mejores instructores y mejores alumnos dentro del tae kwon do”. 

Aseguró que los jóvenes son el futuro para un mejor desarrollo en todos los ámbitos, referente al tae kwon do esa es una de las prioridades, donde se busca tenerlos lo mejor capacitados al tiempo de comprometerlos con la disciplina marcial, para la cual se regresan a las raíces de este artemarcial coreano. 

Por otra parte dio a conocer que el próximo 7 de octubre, estará en la colonial Chiapa de Corzo, donde se realizará el XIII Torneo Regional Abierto “Primera Copa Chiapa de Corzo MDK 2017” en las modalidades de formas y combate libre, teniendo la presencia promedio de 300 competidores de los diferentes estados de la Zona Sureste, centro y norte del país. De esta manera reveló que la otra visita, al estado de Chiapas, será en el mes de noviembre en San Cristóbal de las Casas, para el Examen de Cintas Negras y Seminario Técnico de Capacitación.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×